CLASEFICACION DEL OBJETO: EUCLID
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-965 está contenido dentro de una ventana enmarcada lista para instalar (De ahora en adelante referida como SCP-965-1) compuesta de al menos seis (6) paneles de vidrio transparente (O de un material similar) que mida, como mínimo, 15cm x 30cm. SCP-965-1 debe estar mantenido dentro de una instalación de almacenamiento ambientalmente controlada capaz de soportar perturbaciones sísmicas significativas. SCP-965-1 debe ser inspeccionado al menos una vez por semana en busca de degradaciones en su material. En todo momento, menos de dos (2) ventanas enmarcadas similares deben estar presentes y dentro de las recámaras separadas, las cuales deben tener un acolchado y aislamiento entre ellas, y ninguna de las ventanas debe medir más de 14cm de ancho o 29cm de alto, incluyendo a SCP-965-1. La iluminación dentro de la recámara que contiene a SCP-965 debe estar a un mínimo de 130 candelas siempre que haya personal dentro de dicha recámara, excepto durante investigaciones.
Descripción: Si bien SCP-965 está contenido dentro de SCP-965-1, nuestra incapacidad para controlar su movimiento tras la posible destrucción de SCP-965-1 a través de medios más allá de la proximidad han llevado a la necesidad de elevar su estado a Euclid. Se está llevando a cabo una investigación para determinar un medio más permanente por el cual contener a SCP-965 y los experimentos individuales pueden ser llevados a cabo por el personal con una Autorización de Nivel 1 tras ser aprobados por al menos un miembro de Nivel 3 de la administración.
SCP-965 es una manifestación visual que ocurre dentro de ventanas enmarcadas. Esta manifestación toma la forma de la sombra del rostro de un hombre aparentemente pálido que mira a través de la ventana. Los detalles exactos varían, al igual que la dirección de su orientación, así como la edad de la persona; sin embargo, los detalles mostrados son suficientes como para confirmar consistentemente que se trata del mismo ser en diferentes puntos de su vida entre edades aproximadas de 10 y 55 años. La investigación para encontrar al individuo que corresponda a SCP-965 ha demostrado ser, hasta ahora, inconcluyente.
SCP-965 solo aparecerá cuando la iluminación relativa al "exterior" de la ventana caiga por debajo de las 5 candelas, independientemente de la iluminación en el "interior". Dichos términos son posibles debido a que el rostro solo aparece en el marco de una ventana completamente ensamblada, aunque no necesita estar instalada en una pared. Hasta ahora, SCP-965 no ha demostrado ninguna capacidad para moverse intencionalmente de un panel de vidrio a otro, ni siquiera a uno dentro de la misma instalación; sólo es capaz de alcanzar un nuevo punto de manifestación si el actual SCP-965-1 es destruido, momento en el que su nuevo hábitat será clasificado como SCP-965-1. El rostro es visible desde la porción exterior de SCP-965-1, pero, a pesar de su naturaleza bidimensional, ha sido descrito como "mirando hacia afuera; dentro de la habitación".
Los efectos iniciales causados por SCP-965 son reportados como malestares, nerviosismo, y paranoia de bajo-grado: estas sensaciones alcanzarán a cualquier sujeto dentro del alcance visual de la manifestación, incluso si es oscurecida (Como, por ejemplo, con cortinas). En base a los reportes pertinentes a los residentes de la casa en donde SCP-965 fue descubierto que clamaban tener problemas de sueño, se hicieron experimentos con personal Clase-D en los que se les instruyó dormir en la recámara en donde SCP-965-1 estaba instalada. Cualquier individuo que duerma en un área en la que SCP-965 sea visible cuando se manifiesta, invariablemente tendrá sueños de una naturaleza perturbadora, usualmente en los que la víctima es perseguida, atacada, atormentada, etc., aunque jamás ocurrirá contacto físico dentro del sueño.
Con repetidos incidentes involucrando al mismo sujeto, se descubrió que tan pocos como tres (3), pero nunca más de diez (10) ciclos de sueños, SCP-965 comenzará a manifestar una cada vez más explícita sonrisa de lo normal; tras este punto, el sujeto comenzará a quejarse de una acidez estomacal o dolor abdominal, y a menudo vomitarán o habrá sangre presente en sus deshechos corporales. Esto se debe a que la víctima sufre de úlceras y hemorragias de bajo grado a lo largo de varias ubicaciones de su tracto gastrointestinal. La hipótesis actual sugiere que la causa de estas aflicciones son SCP-965 acelerando artificialmente las reacciones de estrés y miedo a niveles elevados.
Los sujetos que avanzan a esta etapa también han reportado continuas experiencias de manifestaciones faciales en ventanas dentro de sus sueños, así como en los bordes de su visión periférica mientras están despiertos, incluso después de haber sido retirados de las proximidades de SCP-965. La mayoría sufre de duraderos sentimientos de paranoia de bajo grado, así como también sensaciones de estar siendo observados o seguidos. Si esto es alguna influencia remanente de SCP-965 o síntomas estándar de angustia provocada por la intrusión traumática de la sombra en el psique del ser humano sigue bajo investigación.
SCP-965 no ha producido ningún ruido hasta la fecha y no se han reportado casos en lo que SCP-965 demuestre estar animado de ninguna manera más allá de aparecer; sin embargo, es capaz de desaparecer y aparecer en diferentes poses a voluntad. SCP-965 también muestra signos de consciencia; ha sido observado demostrando decepción tras manifestarse en habitaciones vacías, irritación o enojo cuando se manifiesta ante alguien que ha roto algunas instancia previa de SCP-965-1, y, en una ocasión, fue visible miedo cuando estuvo en presencia del Agente ███████, quien anteriormente había participado en su recuperación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario